Clases de Salsa Playa del Carmen

Nalliely Arias

SALSA & BACHATA

Acerca de Nalliely

En el 2001 comenzó su formación dancistica en Salsa en Línea y danza afrocubana tomando clases con excelentes profesores.

En el 2005 se integra a una de las compañías más importantes a nivel nacional llamada “Salsa con Clave”; teniendo la oportunidad de poder viajar nacional e internacionalmente a congresos y festivales donde toma talleres impartidos por grandes expositores a nivel mundial, tales como Eddie Torres, Jason Molina, Candy Mena, Juan Matos, Cobo Brothers, Jesús Aponte, Felipe Polanco, por mencionar algunos.

En los siguientes años, se presentó en escenarios en diferentes eventos nacionales e impartiendo talleres, en varios destinos de la República Mexicana.

Ahora radicando en Playa del Carmen desde el 2009, impartiendo clases y presentando shows dándose a conocer en la Riviera Maya y sus alrededores.

Creó su propia compañía de baile en el 2016 llamada “N'mambo Dance Company”, especializada en la enseñanza de Salsa en línea y Bachata, siendo una de las mas reconocidas en Playa del Carmen, en la actualidad

Salsa & Bachata

N'mambo Dance Company es una compañía de baile fundada en el 2016 con la finalidad de enseñar, compartir, aprender y disfrutar de ritmos latinos como la Salsa y la Bachata.

N'mambo Dance Company, se enfatiza en que el alumno se sienta agusto y capaz de lograr lo que se propone de una manera divertida, en un ambiente relajado y familiar.

Tenemos los mejores profesores con gran experiencia y trayectoria, para un mejor desempeño de nuestros alumnos

Recomendación de vestimenta, ropa cómoda, o con la que te sientas agusto para bailar, el calzado de preferencia de suela lisa, ya que los tenis por el tipo de suela a la hora de ejecutar las vueltas el pie se traba y nada de chanclitas, excepto sujete bien el pie, una toallita y agua.

Horarios
SALSA & BACHATA

Martes

8:30 PM. — 9:30 PM.

Miércoles

8:30 PM. — 9:30 PM.

Jueves

8:30 PM. — 9:30 PM.

Precios
SALSA & BACHATA

Inscripción

$250 pesos/anual

Mensualidad

$650 pesos/mensual

Clase Muestra

$50 pesos /

Agendar una Clase Muestra