Capoeira para niños

PLAYA DEL CARMEN

Martes y Jueves de 5:00pm a 6:00pm.

Capoeira para niños

Que los niños aprendan y vivencien la Capoeira como un juego mas que una lucha de combate, es lo que despierta la creatividad y el sentido lúdico, no solo para evitar la agresividad y posibles conflictos en la clase, sino que también para el aprendizaje de nuevas formas de expresión, comunicación y respeto a través de su propia corporalidad.

Sin duda alguna, la práctica de una danza o arte marcial tan completa, retribuye una amplia variedad de beneficios para el organismo. La capoeira reúne propiedades positivas de los aeróbicos, la danza y el ejercicio físico.

Los niños aprenden la Capoeira, jugando.

¿Y cuál es la mejor manera de mantener a un niño en movimiento constante, que no sea a través del juego?

Además del cuerpo, la Capoeira también ayuda a los niños a ejercitar la mente. Al estimular la percepción de los niños, trabaja sus habilidades y capacidades de interpretación y organización de las informaciones, lo cual es muy importante en esta fase en que ellos están en pleno proceso de construcción del conocimiento sobre sí mismo y del mundo que le rodea.

Horarios
Capoeira / 5+ AÑOS DE EDAD

Martes

5:00 PM. — 6:00 PM.

Jueves

5:00 PM. — 6:00 PM.

Precios
Capoeira

Inscripción

$200 pesos/anual

Mensualidad

$500 pesos/mensual

Clase Muestra

Gratis

Agendar una Clase Muestra
Capoeira
Jonatan Salzmann
CAPOEIRA / PROFESOR

Profesor con 15 años de experiencia en el área, piensa que hay mucho más por hacer y por lograr, aunque el camino es más sinuoso y complicado, sin embargo hay más oportunidades y siendo un Guerrero las adapta a él como la primera vez que conoció Capoeira y lo hizo un estilo de vida.

Leer Más